Podría apostar lo que sea, que ninguna persona en nuestro lindo Colombia se ha perdido de saborear una rica y deliciosa Empanada. Rellenas de carne y papa por lo general, y de diferentes sabores, son un alimento cultural en Suramérica y disponible en todos los lugares de nuestro país.
Hoy en pleno siglo 21, muchas personas han considerado que los alimentos que se preparan en aceite son absolutamente malos para la salud y que su consumo deteriora el sistema cardiovascular y digestivo. Pero quiero anotar que La empanada y sus ingredientes aportan al cuerpo humano nutrientes y vitaminas necesarias para una alimentación balanceada que se encuentran en la carne, papa, cebolla, verduras, maíz, grasa vegetal y sal. El aporte nutricional y las calorías que proporciona una Empanada, difícilmente se consiguen juntas en un producto que por sus características en general es de buen tamaño, de fácil consecución y bajo precio.
Porque entonces las señalan de dañinas y las Satanizan tantas personas? Por la ignorancia y la falta de conciencia de que absolutamente todos los alimentos consumidos en exceso conllevan a una dieta equivocada la cual obviamente se deriva en enfermedades.
Un producto que contiene proteína, harina y grasa es muy bueno para el consumo humano. Brindan la energía y aporte nutricional necesario para efectuar las labores diarias y evitar el cansancio, la fatiga muscular, sueño y desaliento.
Quiero entonces invitar a los que equivocadamente las Satanizan, a probar este riquísimo producto con variedad de sabores según la región de Colombia, y sientan los beneficios físicos de alimentarse con Empanadas, que además de ser lo que más se vende, también es uno de los productos que más alimenta.
Si bien el relleno lleva su tiempo, hay que ser pacientes y respetar el paso a paso y la cocción de
Ver másUn producto que contiene proteína, harina y grasa es muy bueno para el consumo humano. Brindan la
Ver más